de Matt Weik
Si alguna vez has ido a la Expo tradicional Arnold, entonces también entiendes todo el recorrido de muestras con las que puedes dejar Columbus. Numerosas personas incluyen mochilas para llenar, dejan la exposición cuando esté llena, voltea su alijo, así como luego regrese por más. Cuando la exposición se cierra el domingo por la tarde, puede confiar a cientos, si no innumerables muestras totalmente gratuitas. Si bien esto puede ser excelente para el consumidor, puede ser extremadamente tonto para el productor (y cuando el estado lo sea, realmente implico que ciertamente lo es). Echemos un vistazo al otro lado de la historia y tengamos un poco de discusión.
Espacio de la cabina
Es sencillo creer que todos estos proveedores se reúnen en un área para proporcionar muestras totalmente gratuitas, así como promover sus nuevas presentaciones al público mientras tienen sus atletas posando para fotos, así como firmar autógrafos, ya que tiene sentido hacerlo. No es. De hecho, no tiene sentido en absoluto. Puede ruido simple mostrar tanto como una exposición con una cabina y muestras de mano, sin embargo, la cantidad de moneda proporcionada tanto como solo tiene una pequeña cabina de 10 × 10 en una exposición como el Arnold o Olympia es astronómica. Eso ni siquiera eche un vistazo a las marcas que se duplicaron, triplican o cuadruplan ese tamaño. Hay una razón por la que solo ve las grandes marcas en estas exposiciones, porque las marcas más pequeñas no pueden pagar por el área de la cabina y mucho menos un hotel, alimentos, pagos de atletas o personas para probar los productos, costos de viaje como un vuelo, Además de no dejar de recordar los costos de envío incluidos al llevar los productos a la ubicación, así como obtener los fondos/cabina real enviado. Al final del día, estás echando un vistazo a $ 100k+ en gastos. Numerosas personas pueden resistirse al costo y creer que las marcas pueden pagarlo. así como numerosos de ellos. Pero, debe recordar, no hay un ROI directo al estar presente en la Expo si no está tratando de ofrecer productos en el sitio.
Muchas personas que tienen cabinas no ofrecen productos, solo muestran. Esto es principalmente desde la cantidad de personas en la Expo, así como la cantidad de personas en el stand donde se transfiere el dinero y se transfiere hacia atrás. Las cosas pueden ser un poco fascinantes si al final del día su caja de dinero no se elimina tan bien como le falta dinero. Luego, tiene la circunstancia desagradable y agotadora de tratar de averiguar si la asistencia contratada en la cabina tiene dedos pegajosos, si fueran tan tontos y no podían contar la cantidad apropiada de cambio, o si alguien se quedó atrás El stand y obtuvieron algo de dinero cuando nadie estaba mirando. Además, numerosas cosas pueden salir mal con tratar de ofrecer productos en una exposición, sin embargo, respeto la opción para aquellos que lo hacen.
Personalmente, he trabajado en las cabinas cuando estaba en Met-Rx, así como es un caos total dentro del stand, así como no hay un método que quiera que se transfiera el dinero de mano en mano o movido. No. Me duele la cabeza solo escribiendo esto.
Obsequios para todos, así como algunos
Para volver al punto que hice antes sobre la gran cantidad de muestras totalmente gratuitas proporcionadas, cree en la sociedad hoy. Todo el mundo quiere un folleto. ¿Exactamente cuán numerosas de las personas que toman muestras serán en última instancia clientes y comprarán un producto del que toman una muestra? Un porcentaje extremadamente poco, ese es quién. Las marcas son en realidad el dinero de la iluminación en llamas, así como verlo quemarse. ¿Entiendes quién tiene en cuenta las marcas que no proporcionan muestras? A mí tampoco. nadie lo hace. ya que están bien centrados en el botín que agarraban. Nadie diría: “Hombre, no puedo creer que el negocio” X “no proporcionara ningún tipo de muestras, qué muchos perdedores”. No sucede.
¿Entiendes lo que te proporciona proporcionar una tonelada de muestras en una exposición? Área de cabina superpoblada, así como muchos moochers. Hay personas que realmente se remontan a dos, tres, diez veces obteniendo exactamente las mismas muestras totalmente gratuitas. Mira, me gusta totalmente tanto como el próximo tipo, sin embargo, también soy respetuoso con aquellos que me proporcionan un obsequio para probar. Recuerde, la marca no le debe nada. Por lo tanto, sea respetuoso y deja de mudarse de todos. Parece un poco mendigón en la esquina rogando dinero con su bolsa de plástico expo abierta. Si eres tan atado, no deberías comprar suplementos en primer lugar.
eBay y Craigslist
Aquí está la parte que me enfurece. Un par de días a una semana después del Arnold o Olympia, ve a inspeccionar eBay y Craigslist. Todos, así como su hermano, están vendiendo las muestras que obtuvieron en la exposición. No puedo golpear a un estafador por ganar dinero vendiendo algo y todo, sin embargo, es bastante pobre cuando alguien le proporciona algo para que sea totalmente gratuito para probar tan bien como se da la vuelta y lo ofrece con fines de lucro. Eso es como proporcionar a las marcas el Middle Finger a su cara. Es irrespetuoso y es lo que desencadena numerosas marcas para reevaluar incluso proporcionar muestras en el futuro. No están en la compañía para proporcionar un producto de forma totalmente gratuita para que pueda ganar dinero. Están en compañía de ofrecer productos a los consumidores para obtener ingresos, así como para ayudarlos a lograr las metas por las que se esfuerzan: soltar la grasa, desarrollar músculo, lo que sea.
Historia divertida (una especie de barra lateral aquí). Cuando estaba en Met-Rx, tenía un hijo, su nombre era Bob de Erie, Pensilvania, pregunté si le enviaría un producto totalmente gratuito para utilizar tan bien como él presentaría una evaluación a cambio de mi generosidad. De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo y se lo envié a él. ¿Qué realizó a su vez? Ponlo en la web tratando de ofrecerlo días después de obtenerlo. Alguien lo vio y me lo llamó la atención, lo que realmente aprecié y lo llamé. Luego llego a descubrir que él ha estado haciendo esto con otro negocio de suplementos, tan bien como incluso estaba atrapado en algunas actividades fraudulentas que lo metieron en algunos problemas. No hace falta decir que este joven era un POS de baja vida, así como una razón más por la que no me gusta proporcionar muestras de cualquier cosa. No estoy en compañía de que me aprovechen.
Un chapuzón en ventas durante meses
Pregúntele a cualquier tipo de marca exactamente cómo sus ventas cumplen con Olympia o Arnold, así como lo indicarán que ven un chapuzón. ¿Por qué? Todos los que realmente no ofrecen el producto los utilizan. Entonces, ahora tienes hombres con numerosas muestras de pre-entrenamiento que pueden utilizar en lugar de salir, así como comprar una bañera a alguien. Además de que algunos declararán que es genial que alguien pueda probar una muestra para que entiendan si les gusta, la refutación es que cuando abren el paquete y lo dispensan en su Copa Shaker, arrojan el empaque. Independientemente de si les gustó o no, después de ir con varias marcas de pre-entrenamiento, nunca tendrán en cuenta cuál era la que realmente les gustó. Entonces, todas esas muestras se desperdiciaron.
Las Vegas y Columbus se hacen en particular después de los Expos. Todos localmente ciertamente van al Centro de Convenciones para muestras totalmente gratuitas. Incluso traen miembros del hogar con ellos que ni siquiera utilizan muestras solo para que también puedan enganchar las suyas. ¿Puedes decir que estoy un poco hastiado por lo que sucede en estas exposiciones cuando se trata de muestras?
Solo un sabor
Muchas marcas eligen que no van a proporcionar muestras como e-Homes, ya que entienden que las posibilidades de que se malguestre o se ofrece son increíblemente altas. Por lo tanto, numerosas marcas cortarán muestras o verter tazas de bits de productos para que los consumidores puedan caminar y probar una muestra de lo que sea que promuevan en el show. Eso parece genial, excepto por la verdad de que todos también están dejando que las personas prueben el producto y al final del día, nadie tendrá en cuenta su muestra, ya que todos corren juntos.
Honestamente, no es un gran método para sacar su producto frente a las personas en Expos, así como creo que son el desperdicio de dinero más importante en el que cualquier tipo de productor puede invertir. Nadie se quedará lo suficiente para Descubra sobre un producto que se muestrean, o vea lo que hay en él, qué otros sabores están disponibles, dónde se puede comprar, etc. quieren ir, obtener sus muestras o probarlo mientras están en línea, así como luego reubicarse en el Siguiente stand para agregar a su colección.
¿Qué deben hacer las marcas?
Ventas. Promociones. Ofertas. Ordinario y simple. Haga Olympia y Arnold Specials toda la semana del espectáculo. Las marcas no tendrán que pasar un tiempo en una cabina sin valor, golpear con muestras como un limpiador de colon, y aún así pueden obtener el producto en las manos del consumidor (a un precio con descuento). Diablos, ni siquiera me importa si una marca está ganando $ 5 por bañera. El regreso será más vendido de cualquier cosa que proporcionar las cosas.
Trabaje con sus minoristas, trabaje con sus distribuidores. Reúna algo para que todos estén ganando dinero, así como el final del consumidor, está recibiendo una gran oferta que no puede dejar pasar. Si es una marca solo en línea, expulse las ofertas de su sitio a través de sus redes sociales, incluso gaste algo de dinero en los anuncios de Facebook si es necesario. Pero, proporcionar un producto totalmente gratuito o incluso estar presente en una exposición no está haciendo su empresa ningún tipo de bien. Período.