, la séptima Copa Shebelieves anual del fútbol de EE. UU. Verá el equipo nacional femenino jugando contra la República Checa, Islandia y Nueva Zelanda en una competencia de cuatro equipos que comenzará en Carson en Carson , California, así como envuelve en Frisco, Texas.
El evento comenzará el 17 de febrero en Dignity Health and Wellness Sports Park en Carson con Islandia jugando a Nueva Zelanda antes de que Estados Unidos juegue la República Checa a las 8 p.m. Tiempo regional en ESPN. El segundo doble rojo el 20 de febrero en DHSP hará que los Estados Unidos jueguen a Nueva Zelanda a las doce del mediodía en ABC antes de que la República Checa interpreta a Islandia. El 23 de febrero en el Toyota Stadium en Frisco, la obra de los Estados Unidos será Islandia a las 8 p.m. El tiempo regional después de Nueva Zelanda se enfrenta a la República Checa.
La competencia de este año también marca la primera vez que la Copa Shebelieves ha tenido partidos en la costa oeste. Si bien toda la Copa del año pasado se celebró en Orlando, Florida, la competencia de este año se organizará en dos ciudades con protocolos covid estrictos en ubicación durante la organización del evento.
La Copa Shebelieves de este año servirá como comienzo a un año en el que Estados Unidos intentará clasificarse tanto para la Copa Mundial Femenina de la FIFA como para los Juegos Olímpicos de 2024 en Francia. El Campeonato CONCACAF W de ocho equipos se extenderá del 9 al 24 de julio, así como creará cuatro clasificatorios para Australia/Nueva Zelanda ‘23, así como un clasificatorio automático para los próximos Juegos Olímpicos.
“Estos serán los primeros partidos de lo que será un año verdaderamente crucial, así como en el enfoque en la clasificación de la Copa Mundial, la Copa Shebelieves será muy útil para el avance continuo del equipo”, declaró la instructora del equipo nacional femenino de EE. UU. Vlatko Andonovski. “Como cuerpo técnico, cuando estamos integrando jugadores más nuevos, requerimos la mayor cantidad de juegos posible, así como a los tres oponentes son extremadamente difíciles de jugar. Todos estarán extremadamente inspirados para tener la posibilidad de jugar en este fantástico torneo, por lo que no solo estamos mirando a partidos competitivos, sino también jugando frente a los fanáticos “.
El campeón de la competencia será resuelto por puntos generales (tres para una victoria, uno para un empate), con el primer desempate como diferencia de goles, cumplió con muchos goles generales anotados y luego resultado de cara a cara así como la clasificación de Juego Fair si es necesario. La Copa Shebelieves es parte del esfuerzo de U.S. Soccer para influir, así como equipar a las mujeres, así como a las mujeres para lograr sus objetivos en el deporte y más allá.
Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico