, la muy esperada revisión de equidad de género de Kaplan Hecker & Fink LLP de cómo la NCAA realiza sus eventos de campeonato ha incluido una recomendación que levantaría las cejas entre los La industria de los viajes deportivos: combinando los últimos cuatro de la División I para hombres y mujeres en una sola ubicación a más tardar en la temporada 2022-2023.
La revisión dijo que garantizar que los torneos de hombres y mujeres proporcionen la misma experiencia para que los jugadores lo tengan en la misma ciudad porque “a la luz de la estructura de los contratos de transmisión y patrocinio existentes de la NCAA, sin embargo, no hay una forma sensata de obtener el mismo nivel. de patrocinio corporativo y sinergias promocionales en un campeonato femenino separado en una ciudad separada.
“Vale la pena una oportunidad”, dijo el instructor de Connecticut, Geno Auriemma, a The Associated Press de un fin de semana conjunto Final Four. “Se ha hecho con éxito con el tenis y los Juegos Olímpicos. ¿Habrá suficiente cobertura extendida alrededor de que nadie se pierda en la confusión allí? Esa es la pregunta.”
[Lea el reporte completo aqui]
La idea de un fin de semana combinado Final Four se sugirió por primera vez en un Libro Blanco 2013 preparado por el actual comisionado de Big East, Val Ackerman.
“Si bien ciertamente habría un número mucho más limitado de ciudades en los Estados Unidos capaces de organizar Final Fours combinados, tanto Houston como Dallas, que están programados para albergar 2023 Final Fours de hombres y mujeres, respectivamente, son capaces de organizar tal Evento combinado ”, declaró la revisión. “Además, nuestro experto en medios independiente ha recomendado firmemente la implementación de esta recomendación por el campeonato 2023, porque” generaría un valor incremental significativo para el Camiseta Tigres UANL [Campeonato de baloncesto femenino de la División I] de inmediato y, por lo tanto, proporcionaría a la NCAA una ventaja increíble calculada en su Discusión de renovación de ESPN “.
Junto con si la NCAA adoptaría la recomendación, la pregunta es cuándo lo haría, ya sea en la línea de tiempo sugerida por la revisión o posterior. La NCAA el verano pasado anunció los resultados de su ciclo de oferta para organizar eventos de campeonato hasta 2026, incluidos los últimos cuatro de hombres y mujeres;
2022 Final Four: Hombres, Nueva Orleans; Mujeres, Minneapolis
2023 Final Four: Men, Houston; Mujeres, Dallas
2024 Final Four: Men, Phoenix; Mujeres, Cleveland
2025 Final Four: Hombres, San Antonio; Mujeres, Tampa
2026 Final Four: Hombres, Indianápolis; Mujeres, Phoenix
El torneo de la División I de mujeres de la NCAA también planeó una renovación de sus configuraciones regionales a partir de 2023 con dos sitios que albergan ocho equipos cada uno en lugar de cuatro regionales con cuatro equipos cada uno como el torneo masculino.
2023 Regionales: Greenville, Carolina del Sur; Seattle
2024 Regionales: Albany, Nueva York; Portland, Oregon
2025 Regionales: Birmingham, Alabama; Spokane, Washington
2026 Regionales: Fort Worth, Texas, Sacramento, California
“Entendemos que la NCAA se ha comprometido con las ciudades anfitrionas durante varios años, y esta recomendación requerirá que la NCAA trabaje con esas ciudades anfitrionas para realizar cambios en sus planes en función del valor severo y compartido de promover la equidad de género”, la revisión dijo. “Sin embargo, es fundamental hacer este cambio y hacerlo rápidamente aprovechar el impulso actual, demostrar el compromiso significativo de la NCAA de cambiar, obtener los beneficios significativos para las cuatro de las mujeres descritas anteriormente y capturar el Valor calculado que combinó Final Fours podría ceder para futuras negociaciones de contratos “.
El resto del informe fue nada menos que una vergüenza para la NCAA. La revisión concluyó que la organización priorizó el torneo de baloncesto masculino de la División I “sobre todo lo demás” después de que la empresa fue contratada en marzo Camiseta Atletico Madrid al informar que se mostró cómo la NCAA no pudo suministrar servicios similares a los equipos en los torneos de baloncesto de la División I de hombres y mujeres. Otras quejas surgieron en el torneo de voleibol femenino en Omaha, Nebraska y la Serie Mundial Femenina College en Oklahoma City.
El informe señaló que las disparidades no se limitaron a los torneos de este año: Kaplan dijo que la estructura y los sistemas de la NCAA “se crean para maximizar el valor y el apoyo al campeonato de baloncesto masculino de la División I como la principal fuente de financiación para la NCAA y su membresía”, mientras que el El torneo femenino es parte de un paquete con muchas más de dos docenas de otros campeonatos de la NCAA que ESPN posee y paga alrededor de $ 34 millones por año hasta 2023-24, a pesar de que una evaluación realizada por Kaplan por un equipo de medios deportivos y expertos en marketing mostró El torneo femenino valdrá entre $ 81 y $ 112 millones cada año a partir de 2025.
El informe criticó a la NCAA por no reconocer o prepararse para ese crecimiento en el Camiseta Crystal Palace FC valor y dijo que las ganancias generadas por el acuerdo de medios del torneo masculino llevan a que ese evento se priorice “sobre todo lo demás de manera que cree, normalice y perpetúe GENDEnull