Un sistema de refuerzo lineal de la familia LEO® de 178 loudos meyer Leo® es el componente Keystone Audio de una remodelación fuera de temporada de US $ 100 millones de Ford Field, el 65,000, el 65,000 -Seat Stadium adjunto que alberga juegos en casa para los Leones de Detroit de la Liga Nacional de Fútbol.
El nuevo sistema de audio de Ford Field, desarrollado y construido en Berkeley, California, ofrecerá inteligibilidad de voz extremadamente alta con una cobertura uniforme en todo el tazón de asientos, al tiempo que ofrece la potencia de banda ancha y el rango dinámico requerido para energizar a los ventiladores en los puestos y jugadores en el campo. El proyecto de remodelación de los Leones marca la primera instalación permanente de un sistema familiar LEO en cualquier estadio de la NFL.
Todd Argust, vicepresidente de operaciones de los Detroit Lions, dijo:
Creo que nuestros fanáticos serán impresionados por el sonido esta temporada. No hay lugar en el lugar en el que no podrá escuchar claramente todos los anuncios de juego y las llamadas de los funcionarios, lo que lamentablemente no fue el caso con nuestro antiguo sistema. También será una herramienta importante para que nuestros fanáticos sean bombeados en puntos críticos del juego, por lo que, en última instancia, ayudará a los Leones a llevarse a cabo en su mejor momento aquí en Ford Field.
Utilizando los mismos componentes del altavoz que las bandas de conciertos de gira como Metallica, el sistema familiar Leo posee el amplio rango dinámico requerido para ofrecer un sonido limpio, sin comprimir y sin distorsiones incluso durante estallidos de ruido de la multitud ambiental superior. Debido a que las cualidades de voz siguen siendo claras y naturales, la inteligibilidad sigue siendo alta sin sonar molesto. El rango dinámico extendido también permite una mayor flexibilidad en la programación de la música y los efectos para los momentos climáticos, ya que el sonido no tiene que estar muy comprimido para evitar la sobrecarga del sistema.
El presidente de Detroit Lions, Rod Wood, resumió la revisión de Sonic:
Realmente necesitábamos obtener la calidad de sonido hasta donde los fanáticos podían escuchar claramente las llamadas desde el campo y deleitarse con la música durante los descansos. En ese sentido, creo que hemos pasado de cerca del fondo de la mejor de la NFL a la cima.
Argust está complacido de que el servicio de audio óptimo para Ford Field provenga de una compañía de propiedad estadounidense y que aún fabrica todos los productos en los Estados Unidos, como él aconsejó:
Tener un sistema hecho en Estados Unidos era esencial simbólicamente, pero era incluso mucho más esencial logísticamente. Debido a nuestro cronograma de construcción acelerado, necesitábamos un proveedor que pudiera responder rápidamente y tener el sistema listo a tiempo con cero compromisos de rendimiento. Lo encontramos con Meyer Sound.
El sistema de tazón principal está anclado por un anillo distribuido de ocho matrices de línea de la familia Leo, con un total de exactamente 100 altavoces Leo-M ™ y Lyon-M ™ autopotenciantes y de gama alta que cubren la mayoría de las áreas de asiento. Aumento de los matrices principales están los matrices de retraso del marcador y los matrices de relleno de esquina con un total adicional de 36 altavoces lineales compactos Leopard ™. La potencia de bajo se impulsa a través de 24 unidades de control de baja frecuencia de 1100 lfc, se implementa aquí como matrices de cardioides para ofrecer un control direccional y mantener una reacción estrecha para un impacto convincente tanto en el tazón como, cuando se selecciona un preajuste especial, también en el campo de juego.
Un sistema por separado de 18 altavoces de leopardo cubre el campo de juego con un sonido de alto nivel. Todo el sistema está controlado por los procesadores en red Eleven Galileo® Galaxy ™ y se monitorea a través del sistema de monitoreo en red RMS ™ de Meyer Sound.
Fuera del tazón principal del estadio, en los atrios acústicamente problemáticos en las puertas A y G, el audio es entregado por los altavoces de gama de columnas Meyer Sound Cal con tecnología de dirección de haz avanzada. El bajo es suministrado por dos subwoofers de 500 hp. Los sistemas CAL ofrecen inteligibilidad excepcional en estas áreas desafiantes.
Josh Beaudoin, director de la firma de consultoría con sede en Dallas de Wrightson, Johnson, Haddon & Williams (WJHW), líder mundial en diseño de A/V para instalaciones deportivas, y otro miembro esencial del equipo de remodelación de Ford Field A/V, dijo:
Básicamente, sirví como representante del propietario, ayudando con las decisiones de productos, monitoreando la construcción, manteniendo todo a tiempo y garantizando el valor general. Con respecto a los sistemas de audio, ayudé a los leones a evaluar la calidad, el abastecimiento de EE. UU., La capacidad de cumplir con el horario acelerado y la relación que estaban buscando durante la vida del sistema. Meyer Sound verificó mucho más de estas casillas que cualquier otro proveedor.
También compartiendo el informe de crédito para el nuevo sistema de audio, junto con el departamento de servicios de diseño de WJHW y Meyer Sound, se encuentra el integrador de sistemas Parsons Electric de Minneapolis, de quien dijo Beaudoin:
Con los años, Parsons ha demostrado ser un muy buen socio para muchos otros equipos deportivos profesionales, y siempre nos complace trabajar con ellos. Podemos estar seguros de que el trabajo se hará mejor la primera vez.
Parsons también instaló muchos otros componentes de la renovación completa de A/V, incluida la nueva USA-Mnull