ya ha sido una montaña rusa de otoño para cualquier tipo de organización que reúna un juego de tazón de fútbol universitario, o un destino que posee uno.
En el verano, así como a principios del otoño, se preocupaba que la temporada de otoño se redujera mal debido a la pandemia del coronavirus, así como causaría que no se celebraran muchos juegos de tazón. En cuestión de semanas, cada seminario de subdivisión de Football Bowl volvió a la acción, y las organizaciones dieron un suspiro de alivio. Sin embargo, a medida que avanza la temporada, con más de 100 juegos cancelados desde los brotes dentro de los programas, la temporada de tazón en sí misma se está tratando una vez más con un tiempo inestable.
La Camiseta Real Madrid cancelación de ESPN Events del Las Vegas Bowl el miércoles marcó el décimo juego que se ha eliminado del calendario de postemporada. Llegó un día después del Sun Bowl, que se ha jugado anualmente teniendo en cuenta que su juego inaugural en 1935, reveló que se cancelará. Si bien normalmente no se cree como uno de los mejores juegos de tazón de la temporada, el Showcase El Paso es uno de los más históricos: el Sun Bowl es el segundo juego de tazón consecutivamente más largo, solo detrás del aumento del tazón.
[Podcast SportStravel: qué esperar de la temporada 2020 Bowl]
“Creo que esta temporada es algo regular”, dijo el director ejecutivo de Fiesta Fiesta Bowl, Mike Nealy, durante un seminario web organizado por el foro LED1 el martes. “Estamos haciendo lo que podemos tan bien como no podemos administrar lo que sucede, sin embargo, estamos tratando de mantenernos lo más típicos posible y planificar nuestros juegos lo más típico posible”.
Nealy se unió a “¿Qué ocurre con la temporada de Bowl Football de este año?” Por el presidente de las Fuerzas Armadas y el Director Ejecutivo Steve Beck, el director ejecutivo de la temporada de tazón Nick Carparelli, así como el moderador Mark Alnutt, director de atletismo de la Universidad de Buffalo.
“Solo estamos tratando de mantenernos versátiles con estos tiempos, así como reaccionar a las diferentes situaciones”, dijo Beck, cuyo tazón no tendrá a los fanáticos que asistirán esta temporada desde el regional y especificar las pautas. “Todavía estamos mirando hacia adelante para tener un juego, incluso si el lado de los eventos será el método abajo”.
[Entonces, ¿qué ocurre en la temporada de tazón de fútbol americano universitario?]
Los eventos son una de las cosas que hacen que un destino de tazón sobresale cuando los equipos, así como sus respectivas, la visita de las bases de admiradores. Sin embargo, este año, lo que sería una semana de actividades serán solo algunas pequeñas cosas que serían solo para los equipos participantes, así como bajo estrictos protocolos de salud y bienestar. Desde eso, algunos tazones están trabajando para producir nuevos métodos para que el evento sea notable: Beck señaló que el Bowl de las Fuerzas Armadas puede establecer una competencia de deportes electrónicos entre los equipos como una posibilidad.
“Nos utilizan para tener grandes ofertas de hospitalidad y ser ideal allí con los equipos”, dijo Nealy. “Será difícil. Esas chaquetas amarillas no podrán estar cerca. Intentaremos que sea un evento de tazón tanto como sea posible, sin embargo, con una gran cantidad de limitaciones, por supuesto “.
Incluso el Hoopla que rodea los anuncios del tazón se adaptará este año. Desde muchas Camiseta Selección de fútbol de Bélgica conferencias que suben con el 19 de diciembre con juegos de temporada de rutina, además de los campeonatos de seminarios, Carparelli declaró que muchos de los juegos de Bowl Precristmas tomarán su equipo a principios de diciembre con anuncios de juegos posteriores a la Navidad que no llegarán hasta diciembre 20. Un cambio más: no hay mínimo de seis victorias para que un equipo sea elegible para el tazón, una decisión que Carparelli elogió.
“Que no tengamos que preocuparnos por eso tan bien como centrados en el suministro de una oportunidad más para estos equipos es una de las decisiones mucho mejores que hemos tomado”, dijo, y luego agregó “tiene sentido en este año Donde nadie ha tenido muchas posibilidades de jugar, así como practicar, algunas instituciones pueden tener tan solo cinco juegos, independientemente de dónde sea el juego, es una oportunidad bienvenida. En términos de ser flexible, creo que tienes que tirar las normas por la ventana y estar preparado para cualquier cosa. Vi que UCLA y Cal eligían jugar el jueves para jugar un domingo cuando no estaban arreglados para jugar todo el año, (entonces) creo que cualquier cosa es posible en este momento “.
Juegos de tazón Dedos cruzados
Un problema que cualquier tipo de juego de tazón tendrá que cruzar los dedos es cuando se seleccionan los equipos, que no hay brotes entre los participantes esperados. Mientras que Beck declaró que el Bowl de las Fuerzas Armadas declaró que el proceso de elección “Este año será un poco diferente; Probablemente estamos revisando equipos de controles “, agregó Nealy,” una vez que ocurren las (selecciones de tazón), solo estamos jugando un juego de peligro, así como esperamos que Camiseta Francia los equipos y las conferencias hagan lo que puedan para mantener a sus jugadores seguro.”
“Una vez que ocurren las (selecciones de tazón), solo estamos jugando un juego de peligro, así como esperamos que los equipos y las conferencias hagan lo que puedan para mantener a sus jugadores seguros”.
Mike Nealy, Fiesta Bowl
Los impactos de restringidosnull